Diplomado en Publicidad

Diplomado de Publicidad

 

Está orientado a que el estudiante pueda generará una campaña de publicidad para cualquier empresa o institución que elija y al finalizar cuente con un proyecto completamente viable para ser puesto en marcha.

Es un curso que puede tomarse a distancia o de manera presencial:

Consta de 5 módulos:

  • Mercadotecnia
  • Análisis del consumidor
  • Estrategia
  • Creatividad
  • Medios

Qué es CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).

Envíanos un mensaje: