Doctorado en Comunicación y Pensamiento Estratégico

 

Es el único Doctorado en América Latina cuyo fundamento teórico es la Ingeniería en Comunicación social y Comunicación Estratégica (NTE).

Nuestros Docentes son de alto nivel y lo que se busca es generar doctores que apliquen sus métodos y modelos a las áreas de la vida social sobre las que investigan.

Es un programa que se imparte a distancia, con sesiones cada 15 días durante el semestre, las cuales son grabadas y pueden enviarse al correo del Doctorando si no le fue posible conectarse de manera sincrónica.

El pensamiento en la Comunicación se plantea como el elemento central de confluencia para la eficiencia en la aplicación del diagnóstico y el desarrollo de soluciones comunicacionales y el eje para la profundización teórica del fenómeno.

 

Consta de 6 asignaturas obligatorias, 4 talleres de Tesis y 2 asignaturas optativas. Se cursa en 3 años, los días lunes a jueves de 18:30 hrs. a 21:30 hrs.

Qué es CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).

Envíanos un mensaje: