Modelo Educativo

El Doctorado de Comunicación y Pensamiento Estratégico se imparte en "modalidad mixta" o "blended learning"(García Aretio, 2004, Bartolomé, 2004) entendida ésta como la combinación de la presencialidad y la distancia.
Se debe entender que lo presencial se refiere a la clase asistida por el profesor, misma que puede ser física o virtual. Así como lo no presencial se refiere a actividades no realizadas por el alumno ya sea en gabinete o en campo. También se entiende que algunas de las actividades no presenciales pueden ser en línea. La carga académica, dentro de este esquema, se cursa en línea y solamente la presentación del examen profesional es presencial.

Qué es CADEC

Fundado en 1987 CADEC (Centro Avanzado de Comunicación "Eulalio Ferrer") desde las entrañas mismas de la Comunicología Aplicada de México S.A. (Grupo Ferrer) buscó desde un principio las demandas de especialización del mercado con la mejor calidad académica. Responde así a las expectativas de sus creadores: Don Eulalio Ferrer Rodríguez conocido empresario y maestro del mundo de la publicidad y comunicología y, la Mtra. Ana Sara Ferrer Bohorques, filósofa y publicista de formación y convencida de que "La buena teoría tiene una aplicación inmediata" (Manuel Martín Serrano).